Moreno Ana María.

Ana María Romero es Licenciada en Enfermería y Especialista en Gestión de la Calidad y Auditoria de Servicios de Salud.

En la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) es Docente e investigadora (categoría IV). Ha participado en numerosos cargos de gestión. Fue Coordinadora de la Carrera de Licenciatura en Enfermería entre los años 2004 y 2009. Miembro Titular de la comisión de tesis ESSA, 2006, Directora Dpto. de Enfermería ESSA, desde 2010 y continua. Secretaria de facultad "Ciencia, técnica y posgrado", 2010 – Consejera suplente en el Consejo de posgrado UNCo, 2010 y continua - Consejera titular en el Consejo de posgrado UNCo, junio 2010 y continua - Consejera titular del Consejo de ciencia y técnica UNCo).

Es docente a/c de la cátedra de Enfermería en la Atención a Individuos de Alto Riesgo. Fue Integrante docente del proyectos de investigación “Obstáculos al conocimientos iatrogenia: discriminación, segregación y prejuicios como fuentes potenciales de errores en la práctica enfermera-médica” y, actualmente codirectora del proyecto de investigación " El cuidado de la salud en las organizaciones de trabajo: el equipo de salud y el rol de enfermería. Bajo la dirección del Dr Sampayo. Ultimas participación en Publicaciones científica, "El acceso a la exclusión en el cuidado de la salud: una perspectiva antropológica, Volumen I y II - Editorial Universitaria "educo"- Universidad Nacional del Comahue .Publicaciones 2013 y 2015.

Directora de tesis: internación conjunta en unidad de terapia intensiva pediátrica, y la perspectiva de enfermería frente a esta modalidad de trabajo" y “comunicación de enfermería con niños traqueostomizados”. Es Directora del centro de investigación para el cuidado de la salud y prevención de riesgos laborales.

Enfermeros Argentinos Capacitándose

Sin fronteras para el mundo enfermero