Martelli Carla.

Contacto: carlamartelli2003@yahoo.com.ar

Egresada de la Escuela de Enfermería Dra. Cecilia Grierson en el año 1998 con la titulación de Enfermera. Continúo su formación académica en la Residencia en Enfermería en Perinatología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 1999 hasta el 2002, donde continuó funciones hasta el año 2003 como Jefa de Residentes, desarrollando sus actividades en los Hospitales Dr. Juan A Fernández y Dr. Cosme Argerich.
Se graduó como Licenciada en Enfermería en el año 2004, egresando de la Universidad Maimonides.
Su deseo de perfeccionamiento en la atención integral del paciente la llevó  a ingresar a la Residencia de Enfermería Generalista y Atención Primaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, capacitación que se prolongó desde el año 2003 hasta el año 2006. Extendió sus actividades como Instructora y Jefa de Residentes de Enfermería Generalista y Atención Primaria desde el año 2006 hasta el año 2009. El centro hospitalario de la capacitación fue el Hospital  Dr. Juan A Fernández, área programática – CESAC 21.
La continua búsqueda del conocimiento para el mejor tratamiento del individuo la lleva al estudio de Psicología,  egresando de la Universidad Maimonides en el año 2010 con el título de grado de Licenciada en Psicología.
Sus estudios de Profesorado Universitario los desarrolló en la Universidad del Salvador, egresando en el año 2013. Actualmente cursando la Maestría en Gestión Integral de Servicios de Enfermería en la Universidad Maimonides.
Fue asesora de contenidos de Enfermería por la Editorial Interoceánica en los años 2010 – 2011.
Sus inicios en la docencia los hizo como Instructora del curso de Primeros Auxilios de la Cruz Roja, continuando como Instructora en el curso del Programa Ampliado de Inmunizaciones – PAI para residentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el Hospital Bernardino Rivadavia y Hospital F.  Santojanni.
Docente Titular en la Escuela de Enfermería del Sanatorio Colegiales en las asignaturas de Salud Pública, Epidemiología y Enfermería Comunitaria, en los años 2010 – 2013.
Docente en la Universidad Maimonides (UAP Morón) en las asignaturas de Pediatría, Administración en Enfermería, Psicología Evolutiva y Psicología Organizacional desde los años 2012 al 2014.
Actualmente y desde el año 2013 desarrolla actividades docentes en la Escuela Superior de Enfermería Dra. Cecilia Grierson, en las asignaturas de Salud Pública, Práctica Profesionalizante Materno Infantil y Fundamentos Clínicos de Obstetricia.
Docente adjunta en la Carrera de Enfermería de la  Universidad Nacional de Avellaneda desde el año 2015. Las asignaturas a su cargo son Epidemiología y Estadística y Enfermería comunitaria.
Ha participado en numerosos Congresos y Jornadas como disertante en Enfermería.

Enfermeros Argentinos Capacitándose

Sin fronteras para el mundo enfermero